Corrige los dolores de pies, cadera, rodillas o espalda con unas plantillas

Corrige los dolores de pies, cadera, rodillas o espalda con unas plantillas

El dolor de pies no es natural, y vivir con él resulta una gran incomodidad. Tanto el dolor de pies como el de rodillas, cadera o espalda suelen venir provocados por una deformación del pie.

Habitualmente, tanto las lesiones como las deformaciones en los pies suelen estar provocadas por una pisada defectuosa y que, en la mayoría de los casos, es posible prevenir e incluso llegar a corregir si se trata a tiempo, sobretodo en casos infantiles.

Las plantillas personalizadas para dolor de pies pueden ser una gran ayuda para prevenir y tratar cualquier patología de pie. En Farmacia Ortopedia Aguilar estas plantillas se fabrican a medida de cada paciente.

Las plantillas trabajan repartiendo las cargas soportadas sobre toda la planta del pie de manera uniforme; de manera que se evita el cansancio al caminar, correr o estar de pie, aportando comodidad, estabilidad y confort.

En la mayoría de los casos el dolor de pies se consigue aliviar con el uso de plantillas personalizadas.

Los materiales con los que se fabrican dependerá de las necesidades de cada paciente, dependiendo por tanto de si va a pasar muchas horas de pie, si tiene gran actividad física o si, por el contrario, realiza una vida más tranquila.

Plantillas Personalizadas en Cheste, cerca de Chiva, Buñol y Turis

En Farmacia Aguilar somos especialistas en Ortopedia con más de veinte años de experiencia. Solicita cita previa para que nuestros especialistas te realicen un estudio y determinar si unas plantillas personalizadas pueden ayudarte a mejorar en tu día a día.

2018-05-02T12:33:10+00:00 7 de diciembre de 2016|Blog|

Leave A Comment